Episodio 18 - La Gruta
El episodio inicia cuando Finn y Jake son llevados a la cima de una montaña por la Dulce Princesa en su cisne. La Dulce Princesa les encarga la tarea de poner señales de advertencia alrededor de un pozo que tiene una entrada secreta a una mazmorra, luego ella se va volando en su cisne. Después de que los héroes terminan de colocar las señales de advertencia, Jake se prepara para almorzar y le cuenta a Finn una historia sobre el Ojo de Cristal escondido en el interior de la gruta. Finn se llena de emoción y se prepara para lanzarse al pozo para poder entrar, pero Jake se burla de él por ser (Según Jake), un inútil si él no está a su lado. Finn le apuesta a Jake de que puede atravesar la Gruta y volver con vida en menos de 11 minutos, dejando solo a Jake mientras termina su almuerzo.
En el interior de la Gruta, Finn fácilmente atraviesa las distintas salas con monstruos y trampas. Con el tiempo, se encuentra con un CasiGato que lo ataca y le arranca la camisa, sin embargo el Gato Demonio, escapa al oler aroma a perro de Jake en Finn. Molesto de que Jake lo sigue ayudando aunque no esté ahí, decide seguir caminando llegando hasta una puerta cerrada, Finn trata de imitar la mano llave de Jake, pero no tiene suerte. Se da cuenta de que la llave esta en un pequeño túnel, pero descubre que en realidad está dentro de un Cubo de Gelatina. Al no poder obtener la llave, Finn trata de mantenerse optimista y canta la Danza del Amor, pero se despedaza en el suelo y cae en una caverna. Allí, se enfrenta al Caballero del Cubo, que Finn burla antes de seguir adelante. El caballero, sin embargo, vierte el agua en sí mismo, y se hace más grande y comienza a perseguir a Finn. La batalla dura un poco y luego Finn escapa maltratado y magullado.
En la siguiente zona, Finn se encuentra con CasiGato de nuevo, diciendo que escuchó decir a Finn que Jake no estaba con él. Finn se esconde detrás de unas estalagmitas, mientras que el Gato Demonio intenta encontrarlo. Cuando parece que Finn está condenado, una mujer brillante con alas y un vestido blanco aparece delante de Finn y afirma ser su Ángel Guardián. Ella lleva a Finn lejos de la mazmorra y lo cura completamente de sus heridas, arañazos y repara totalmente su ropa. Cuando Finn se siente seguro, ella le revela que se lo va a comer, y le muestra su verdadero rostro.
0 Comentarios