Episodio 24 - ¿Pero Qué Hicieron?
Finn y Jake se escabullen en el castillo del Rey Helado para capturarlo. Después de eludir fácilmente a los Pingüinos Guardianes, se dirigen a capturar al Rey Helado. Este, sale de su dormitorio para encontrarse una trampa con un falso regalo de mantequilla de maní, ya que al abrir el frasco, Finn y Jake salen para robarle su corona, y así, dejarlo sin sus poderes y golpearlo hasta dejarle casi inconsciente.
Una vez que tienen al Rey Helado, Finn y Jake se preguntan el por qué de haberlo capturado, ya que la Dulce Princesa no les dio explicación alguna, pero confían en que esta tenga buenas razones para habérselos pedido y de que no son malas personas (o al menos eso creen ellos).
Ya en el Dulce Reino, se encuentran con la Princesa, quien los lleva hacia una puerta secreta y les dice que lo llevarán a encerrar al calabozo. Finn le pregunta qué ha hecho el Rey Helado para ser encerrado, a lo que la Dulce Princesa contesta que este no ha hecho nada, que es una larga historia, y justo antes de explicarles es llamada a presentarse en el Gran Salón; así que la Dulce Princesa se retira, pero antes les pide a Finn y Jake cuidar del Rey Helado, así como prepararse para hacer a este "aullar de dolor".
0 Comentarios