Episodio 8 - Hombres de Negocios
Finn y Jake están derritiendo Icebergs en el Lago Iceberg para encontrar elementos para construir una pista de obstáculos, pero encuentran un iceberg con cuatro hombres congelados en ella.
Cuando derriten el iceberg, resultan ser hombres de negocios que luego contratan a ayudar a terminar su pista de obstáculos. Después de ver el gran trabajo que hacen, Finn y Jake deciden contratarlos por tiempo completo.
Finn y Jake regresan a la casa del árbol, los hombres de negocios comienzan a mejorar las habilidades de Finn y Jake y los hombres de negocios los ayudan, incluyendo la limpieza de la espada de Finn, pero en el monitor de héroe-visión se ve a la Princesa Hot Dog con problemas con unos cubos.
Finn y Jake tratan de salvarla pero se cansan y los hombres de negocios se encargan de pelear con los cubos mientras Finn y Jake están descansando y al haberlo echo pudieron deshacerse de los cubos y salvar a la Princesa Hot Dog.
Los hombres de negocios pronto empiezan a hacer todo el trabajo de Finn y Jake y mientras ellos comen helado juegan juegos en BMO.
Lamentablemente, por ser tan sedentarios, Finn y Jake empiezan a perder su físico: se vuelven más cansados durante su crecimiento más gordos de sentarse alrededor de su casa del árbol, pero de pronto se escucha a la princesa grumosa clamando por ayuda por que la persigue un monstruo (sólo por que lo llamo feo). y entonces los hombres de negocios van a eso mientras Finn y Jake siguen descansando.
Finalmente, los hombres de negocios se convierten en villanos y comenzar a aspirar a pelusas por un tubo de un gigante Finn-bot para protegerlos.
0 Comentarios