Pokémon XY&Z
Episodio 23 - ¡La prueba de la sincronicidad!
El episodio comienza con Alain camino al centro Pokémon, donde allí se encuentran nuestros héroes. Mientras, Clemont/Lem afirma tener una teoría acerca de los que pasa entre Ash y su Greninja, por lo que saca uno de sus inventos llamado Mini-Lembot, con el cual analizan los cambios que ha tenido el Greninja de Ash durante este tiempo, argumentando que solo se da en combates creyendo que tiene algo que ver con algo psicológico entre ellos, recordando incluso la predicción que Olympia/Ástrid había comentado, tomando como conclusión de que ese cambio en Greninja es lo que ella predijo.
Para probar su hipótesis, Clemont/Lem le entrega a Ash y Greninja un medidor de pulso de combate, los cuales recolectan y muestran los cambios en las ondas cerebrales y otros datos durante la combate. Luego Ash y Clemont/Lem tienen un combate usando a Greninja y Luxray respectivamente. Luxray comienza usando campo eléctrico, luego Greninja contesta con corte y Luxray con colmillo rayo chocando ambos. Luego Luxray usa voltio cruel y Greninja doble equipo para confundirlo y así golpearlo con golpe aéreo.
Serena nota que en la pantalla de Mini-Lembot se muestra una buena sincronía entre Ash y Greninja. Por otro lado Alain llega al centro Pokémon y ve desde una ventana a Ash. Clemont/Lem pide tiempo muerto debido a que no nota ningún cambio, incluso ni Ash ni Greninja saben exactamente como ese fenómeno sucede y Clemont/Lem cree que les falta un fragmento de información. De pronto Blandito/Blandín se oculta en el bolso de Bonnie/Clem cuando Alain aparece y Ash le ofrece tener una combate con él, lo cual acepta.
0 Comentarios