Pokémon XY&Z
Episodio 36 - ¡Pasión en la Liga Kalos y el origen de Flare!
El episodio comienza con Ash en el Centro Pokémon recibiendo a sus Pokémon curados luego de una dura batalla y en eso aparece Meyer junto a Lembot, mientras Serena, Clemont/Lem, Bonnie/Clem y Sawyer/Sabino se encuentran en las afueras de un campo hasta que Ash llega con Meyer para compartir junto a sus Pokémon unas deliciosas Galletas Lumiose y como siempre Pancham y Chespin se pelean por la ultima galleta, la cual termina rodando por el suelo y los dos Pokémon corren por ella. Chespin logra atraparla pero cuando se disponía a comérsela un Murkrow se la arrebata.
Mientras tanto, Mairin se encuentra comprando en una tienda de recuerdos. Cuando nuestros héroes se despiden de Meyer se percatan de que Pancham y Chespin no estaban por lo que van a buscarlos, mientras que Chespin se encuentra con Mairin quien lo ayuda a buscar a su entrenador y durante el camino Trevor/Trovato, Shauna/Xana y Tierno/Benigno lo ven con Mairin.
Cuando la llevan con nuestros héroes, ella se emociona al ver a Chespin reencontrándose con su entrenador, lo que le trae recuerdos de su querido Chespie. Ya en el Centro Pokémon Mairin comenta sobre su Chespie, agregando que se encuentra dormido por un largo tiempo pero que esta siendo tratado en los Laboratorios Lysson. Por otro lado Alain se encuentra en un salón de entrenamiento con su Charizard hasta que aparece Malva para felicitarlo por llegar a la final, cosa que al mismo tiempo le sorprende de que haya querido entrar en la Liga de Kalos creyendo que es para convertirse en el entrenador mas fuerte, pero Alain le dice que ser el entrenador mas fuerte no tiene nada que ver con eso sino que solo desea enfrentarse con Ash; luego Malva se retira pero antes le informa que la recolección de energía de Megaevolución esta casi completa y le pregunta que hará luego de salvar a Chespie, pero Alain decide no responderle.
0 Comentarios