Dragon Ball Super
Episodio 26 - ¡La última oportunidad en un momento difícil! ¡Es hora de contraatacar,Gokú!
El nuevo poder de Freezer tiene a Goku contra las cuerdas y está a punto de caer derrotado. No obstante, Goku nunca se rinde, así que luchará hasta que no le queden más fuerzas.
Goku sigue en desventaja ante Freezer, quien le está dando una paliza.
Bills considera que Goku todavía puede ganar, pero sólo si pelea junto a Vegeta, puesto a que admite que Freezer se ha vuelto muy fuerte pero Whis dice que es imposible que Goku y Vegeta peleen juntos, y que ellos preferirían perder antes de colaborar.
A medida que pasa el combate, Freezer se nota algo cansado, pero piensa que ha logrado devolverle la humillación que le hizo sentir Goku en Namek, Freezer detiene fácilmente todos los ataques de Goku y se prepara para lanzarle su último ataque al saiyajin.
Sin embargo Goku logra sobrevivir a ese ataque, el Saiyajin se da cuenta que Freezer está más cansado, Vegeta le dice a Goku que si no lo mata rápido, será él quien acabe con Freezer.
Más adelante, Goku le dice a Freezer que no se ha dado cuenta de la debilidad de su forma dorada. luego, eleva su ki lo envuelve un resplandor celeste, Freezer hace lo mismo y lo rodea un aura dorada. Ambos se lanzan al ataque e intercambian ráfagas de ki, saliendo Goku más herido. Freezer lo lanza al mar y está en ventaja, cuando le lanza el ataque final, pero a Goku no le pasa nada, le dice que su tiempo se ha agotado y le da un golpe que lo manda a volar.
0 Comentarios