Dragon Ball Super
Episodio 28 - El dios de la destrucción del universo 6 y su nombre es Shampa
Ha llegado otro Dios de la Destrucción al Planeta de Bills. Resulta que es el hermano de Bills y se encuentra en el Universo 6. Debido a un enfrentamiento entre ambos, acuerdan hacer un torneo de artes marciales.
Después de un tiempo, Goku y Vegeta vuelven al Templo de Bills para seguir entrenando, esta vez con un Gi de Entrenamiento Pesado, de pronto aparece Champa y su asistente Vados del Universo 6. Vados revela, que Champa es el hermano gemelo de Bills, y que Champa es el Dios de la Destrucción del Universo 6, más adelante, a pedido de Champa, Vados hace aparecer un artefacto en donde hay unos huevos especiales, Vegeta, Goku, Whis y Bills comen uno y Champa le restriega de que no hay duda que la comida del Universo 6 es la mejor, así que a pedido de Bills, Whis le da a degustar una sopa ramen que resulta mucho más rica que los huevos traídos por Champa, Bills traídos de la Tierra en donde hay mucha comidas deliciosas y Champa le dice a Vados que busque un planeta del Universo 6 parecido a la Tierra. Ante la duda de Vegeta, Whis explica que hay 12 Universos y que cada uno tiene su opuesto, así que Vados le dice a Champa que la Tierra del Universo 6 ha sido destruida por conflictos bélicos entre los mismos Terrícolas y que ya no presenta señales de vida, entonces Champa le propone un duelo a Bills pero Vados y Whis los detienen recordándoles que los dioses de la destrucción no pueden pelear porque sería la aniquilación de los dos universos.
Tras intercambiar información, Champa confirma así que la raza de los Namekianos es la misma que creó las Esferas del Dragón, tras revelar que estuvo recolectando las Superesferas del Dragón. Champa desea obtener el Planeta Tierra y le ofrece un cambio con seis de las originales Super Esferas del Dragón, ya que las de Namek son la imitación de las que él tiene. Bills acepta y se deciden realizar un torneo entre los cinco mejores guerreros de ambos Universos. Ganará aquel equipo que logre derrotar al capitán del contrario.
0 Comentarios