Pokémon Sol & Luna
Episodio 4 - ¡Primera captura en Alola, al estilo Ketchum!
Mientras Litten es alimentado en el mercado de bayas por una frutera, una bandada de Pikipek liderados por un Trumbeak llega al lugar en busca de alimento. Las personas, acostumbradas a la temporada de Pikipek, les proporcionan bayas con gusto, argumentando que es una costumbre de las personas que viven en Alola. Entre el grupo de Pikipek hay un pequeño Rowlet, al cual le cuesta mantener el ritmo de los demás. Al partir todos con una baya, Rowlet erróneamente toma una campana de viento en forma de baya y se marcha tratando de seguir el paso de los demás.
Mientras tanto, Ash se encuentra en el bosque tratando de atrapar a su primer Pokémon en Alola. Después de un combate contra un Grubbin, lo intenta atrapar pero éste termina escapando de la Poké Ball para decepción de Ash y los demás. Antes de marcharse Grubbin ataca a Pikachu dejándolo herido. Ante esto Mallow/Lulú se ofrece llevar a Ash al centro Pokémon más cercano.
Tras haber sido apresados por un Bewear, el Team/Equipo Rocket se encuentra aburrido en la guarida del Pokémon. Mientras buscan la manera de escapar, Jessie intenta atrapar sin mucho éxito al Mimikyu que los había ayudado. Al no poder atraparlo con una Poké Ball normal, Jessie toma una Lujo Ball de la colección de James y la lanza logrando atrapar a Mimikyu. Antes de que Jessie pudiera recuperar su captura Bewear la detiene y la devuelve a la madriguera para alimentarlos con miel. Mientras tanto, de vuelta en su nido la bandada de Pikipek deja sus bayas ante un Toucannon, pero al darse cuenta de que Rowlet trajo una campana en lugar de una baya lo reprenden y lo envían de vuelta a traer una baya real.
0 Comentarios