Batman vs Robin

 Batman Vs Robin es la vigésimo tercera película de animación original de DC basada ligeramente en el arco argumental Batman: La Corte de los Búhos. La película sirve como secuela directa de Son of Batman.
Las sombras de Ciudad Gótica no son lugar para un niño pero Damian Wayne no es un niño normal. Ahora portando el manto de Robin, lleva un camino temerario y obstinado junto a su padre, Batman. Mientras investiga la escena de un crimen, Robin se encuentra con una misteriosa figura, Talon, que lo lleva por un camino que le cambiará la vida a través de las profundidades de una sociedad secreta conocida como La Corte de los Búhos. Es un viaje peligroso que forzará a Batman y Robin a enfrentarse a sus más peligrosos adversarios: Uno contra el otro.
Durante una investigación de niños desaparecidos, Damian Wayne, el actual Robin e hijo ilegítimo de Batman y Talia Al Ghul, lleva el Batimovil a una fábrica de juguetes abandonada sin el consentimiento de su padre. Encuentra al agresor, Anton Shcott (Dollmaker), quien a transformado a algunas de sus víctimas en muñecas. Batman llega, y en la batalla resultante, Robin persigue a Dollmakee mientras Batman golpea a las muñecas con gasolina y libera a los niños resultantes. Al derrotar a Schott, Robin decide dejarlo vivir, pero un asesino enmascarado llamado Talon de repente mata al criminal y enmarca a Robin por el asesinato. Batman finalmente se convence de la inocencia de Robin después de encontrar una pluma de búho en la escena del crimen.




Publicar un comentario

0 Comentarios