Viajes Maestros Pokémon Episodio 11

 Viajes Maestros Pokémon 
Episodio 11 - ¡Cuando una casa no es un hogar!
Una noche, Goh sueña que sus padres se han convertido en Rillaboom y le encomiendan cuidar de su hermano pequeño, un Grookey quien se encontraba dormido y aferrado a la pierna de Goh. Al despertarse asustado, se da cuenta que ese pequeño Grookey está dormido en sus brazos justo como lo soñó.

Ash le pregunta como es que llegó Grookey, a lo que Goh comenta que ya estaba ahí cuando despertó y en eso decide capturarlo pero luego el SmartRotom de Goh le avisa que aparentemente éste ya tiene entrenador; al despertar Grookey comienza a golpear a todos con su palo pero se cansa cuando intenta golpear a Mr. Mime. En el desayuno Grookey no deja de hacer travesuras en la cocina hasta con Chloe al despeinar la toda. Cuando se calma, Chrysa les dice que no hay aviso de desaparición de Grookey, por lo que Goh propone usar el olfato de Yamper para encontrar al entrenador de Grookey así que junto a Ash deciden buscar a su compañero por toda la ciudad.

En el camino, el travieso y juguetón Grookey se mete en problemas al montar a un Dodrio y a golpear a un Marowak, hasta que vuelve a quedar exhausto. Mientras hacen una parada para comer, Grookey usa su palo para reavivar unas flores caídas, lo que deja asombrados a Ash y Goh; el rastro de Grookey los lleva hasta una tienda Pokémon, donde el vendedor les enseña las grabaciones de la cámara de seguridad, la cual muestra al Pelipper del Equipo/Team Rocket que deja caer la Máquina Secreta del Equipo Rocket/Cohete Maestro Súpersecreto y saca una Poké Ball de la cual sale Grookey, lo que deja pasmados a Ash y Goh al saber que Grookey le pertenece al Equipo/Team Rocket.
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios