Viajes Maestros Pokémon Episodio 14

 Viajes Maestros Pokémon 
Episodio 14 - ¡Demasiado cerca para estar cómodo!
 En el Laboratorio Cerise/Cerezo, Ash y Goh se encuentran realizando una entrevista, donde la reportera les hace muchas preguntas a ambos sobre sus aspiraciones como la de Ash en ganar la Serie Mundial de Coronación y de Goh de atrapar todos los Pokémon en el mundo incluyendo a Mew; en eso aparecen todos los Pokémon de Goh para que participen en la entrevista. Mientras tanto Sobble se encontraba oculto entre los arbustos observando la entrevista y cuando la misma terminó, empezó a practicar sus ataques de agua, recordando al Inteleon de Jacqueline, hasta que en un momento salva a un Oddish de que le cayera una Baya Zidra. En ese momento Sobble comienza a brillar pensando en que evolucionará en Inteleon pero evoluciona a un Drizzile.

El SmartRotom de Goh les avisa que Sobble evolucionó y deciden ir a buscarlo. Dentro del laboratorio, Drizzile se pasea orgulloso de haber evolucionado hasta que observa su reflejo en el agua y queda perplejo al ver que no es un Inteleon y se desanima, el Goldeen y Poliwag de Goh tratan de animar al Pokémon triste, pero éste molesto los ataca y accidentalmente le da al Chinchou de Goh haciendo que éste lo ataque con chispazo caiga al rio del laboratorio y sea lanzado por los aire por el Magikarp gigante de Goh. Ash, Goh y Chloe se encuentran buscando a Drizzile, pero no logran encontrarlo. Goh le habla a Cinderace para que ayude a buscarlos.

Drizzile se encuentra sentado sobre una roca, triste y pensativo al no ser como Inteleon y en eso aparece Bunnelby y Mankey de Goh para animarlo pero éste los ignora y decide buscar un lugar para esconderse, siendo atacado por Ekans, Nidoran♂, Nidoran♀, Pinsir y Heracross de Goh hasta caer en donde esta Cinderece; éste se encuentra feliz de ver a Drizzile evolucionado y trata de animarlo, pero Drizzile lo hace a un lado y se esconde en una cueva, aislándose de todos. Cinderace le dice a su entrenador que lo ha encontrado y lo lleva hasta el lugar donde esta. Goh y Grookey se adentran en la cueva, la cual era oscura y húmeda y tenía pegada en las paredes trampas de agua hasta llegar a encontrarlo recostado en una cama hecha de hojas, al ver en donde está su Pokémon, trata de hablar con él pero éste los ignora.



Publicar un comentario

0 Comentarios