Viajes Maestros Pokémon Episodio 18

 Viajes Maestros Pokémon 
Episodio 18 - ¡En busca de la flor blanca!
Un día en los jardines del Laboratorio Cerise/Cerezo, bañados en diversas flores multicolores, Ash y Goh se encuentran dándoles un baño a varios Pokémon planta cuando en ese momento las Flabébé de Goh estaban haciendo una carrera hasta que evolucionan a Floette al mismo tiempo, hasta que se dan cuenta de que una de las Flabébé no está con las demás. Al poco tiempo la encuentran, pero no puede flotar ya que los pétalos de su flor se habían dañado. Goh y los demás se dirigen a la región de Kalos para encontrar una nueva flor de hada blanca para la pobre Flabébé.

Ash y Goh llegan a Ciudad Yantra, lugar donde Goh capturó sus cinco Flabébé, al ver que la suya tiene dificultades para volar en su flor, Goh la guarda en un contenedor de cristal y su Flabébé se aferra a un mechón de su cabello y lo guía hasta donde estaba su flor blanca, solo para llegar a una enorme roca en donde estaban las flores. Por la tarde en el Centro Pokémon, los chicos cenan pero Flabébé se siente triste por no encontrar una flor blanca; a lo que Goh trata de animarla con un poco de miel pero Flabébé aún sigue triste hasta que Grookey se las ingenia para verter la miel en el cabello de Goh y hacer formas divertidas, animando a la Pokémon. Por la noche los chicos hablan con el Profesor Cerise/Cerezo, quien afirma que es muy difícil de encontrar una flor blanca ya que son muy raras de ver pero que investigará hasta encontrar algo.

Por la noche, Goh se percata de que Flabébé tiene dificultades para conciliar el sueño y ambos salen a pasear y contemplar la Luna en el cielo nocturno. Al día siguiente, los chicos salen a buscar en los campos de flores alguna flor blanca, pero aunque encuentran varias flores blancas, ninguna le es de su agrado a Flabébé. Ya de noche los chicos acampan en el bosque cuando Goh se despierta y ve que la flor blanca no está en el contenedor, y cuando la busca se encuentra a su Flabébé tratando de volar en su flor pero sin buenos resultados, pero Goh le promete que al día siguiente seguirá buscando la flor correcta.
 
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios