Viajes Maestros Pokémon Episodio 22

 Viajes Maestros Pokémon 
Episodio 22 - ¡Llévense a mi ladrón, por favor!
En la guarida del Equipo/Team Rocket, Jessie busca desesperadamente un pastel que guardó, así como Meowth busca unos bocadillos, tras lo cual asumen que fue el hambriento de Morpeko que se comió su comida, pero James admite que guardó su comida en una caja fuerte pero al verla se da cuenta de que fue abierta y encuentran a Morpeko comiéndose toda la comida. Ya hartos de que se termine todo su abastecimiento, Meowth sugiere de capturarlo para que así obedezca pero Jessie no cree que eso funcione por lo que propone devolverlo a la naturaleza.

En el bosque, James lleva a Morpeko para liberarse de él mientras éste come unas semillas que guarda en su bolsita, dejando un rastro en el piso, sin embargo el Pokémon no lo deja; cuando van por la ciudad Morpeko se queda sin semillas y cambia a su forma voraz y James le pide a un vendedor que le de todo su abastecimiento de comida. Por la tarde, Morpeko sacia su hambre y vuelve a su forma normal, solo para darse cuenta de que perdió de vista a James, mientras lo busca se encuentra con su rastro de semillas que dejó. Mientras tanto Jessie y Meowth llegan con suficiente comida a la guarida y felices de que James se haya desecho de Morpeko, pero para mala suerte de ellos, Morpeko se aparece en la guarida, toma la comida que compraron y luego los manda a volar con rueda aural.

Al día siguiente, el Equipo/Team Rocket muy cansado va a comprar mas comida hasta que se encuentran a Ash y Goh, donde éste último logra capturar un Raticate, por lo que proponen que Goh capture a Morpeko. En un restaurante, Meowth pone a Morpeko en una posición para captar la atención de Goh, pero no funcionó, incluso lo pusieron cerca de una fuente mientras comía pero sin éxito; en eso Jessie se hace pasar por adivina quien les predice que se encontraran con un Pokémon raro pero lamentablemente señala por error un Pidgeotto. Frustrados y cansados, el Equipo/Team Rocket no logra deshacerse de Morpeko, pero cuando éste ve un camión de entrega de comida Pokémon se sube y el camión se va, donde dentro se encontraba un Morpeko ya saciado y dormido dentro de una caja.
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios