Viajes Maestros Pokémon Episodio 27

 Viajes Maestros Pokémon 
Episodio 27 - Luz en una noche de verano
Chloe y Dawn se encuentran con Cresselia herida y Dawn dice que ella debe de estar en la Isla Luna llena/Plenilunio y cuando trata de llegar hasta ella, Cresselia empieza atacar con psicocorte, haciendo que Eevee de Chloe trate de hablar, pero Chloe recuerda lo que dijo su padre y logra llegar hasta ella para abrazarla, Dawn aprovecha para sacar unas hierbas curativas para sanar sus heridas y cree que Cresselia esta lastimada por los ataques de Darkrai. Chloe se sorprende por sus habilidades de curación y Dawn le dice que uno de sus amigos es un doctor Pokémon y que tiene otro que le gusta los Pokémon, y Chloe le dice que también tiene un amigo igual a este último, haciendo que Ash empiece a estornudar a lo lejos. En la noche, Chloe le dice que vio a Johanna en la Televisión de cuando llegó a Sinnoh y le interesó los concursos, Dawn le dice que ella es su madre y que decidió seguir sus pasos, y le pregunta sobres sus padres haciendo que Chloe mencione que Talia es una ilustradora y que su padre es un profesor Pokémon y algunos asumen que ella seguiría sus pasos por ser su hija pero que todavía no tiene un sueño fijo como su Eevee.
Dawn con su vestimenta de concurso.

Dawn al escuchar esto, le platica que Piplup no quiso evolucionar por su cuenta y decide enseñar su nueva rutina para los concursos Pokémon. Dawn/Maya le dice a Piplup que utilice torbellino y le pide a Chloe e Eevee que lo intente. Chloe copia la rutina de Dawn/Maya fallando pero Dawn le dice que esta bien. Un tiempo después, Chloe esta curando a Cresselia y empieza hablar sobre el movimiento danza lunar para curar sus aliados.

Cuando Chloe y Dawn se quedan dormidas, Cresselia les muestra un sueño donde están en un pueblo con mucha niebla donde la gente cae dormida y luego se presenta Darkrai quien está cumpliendo su propósito que es dormir a las personas con pesadillas y Cresselia se aparece con dulces sueños y despertándolas con su pluma lunar. En otro lado del bosque, Ash y Goh se encuentran con con un Bonsly teniendo una pesadilla hasta que Darkrai se aparece detrás de ellos, Ash le ordena que vuelva a Isla Lunanueva pero éste se va volando hacia donde esta Cresselia, Dawn y Chloe, quienes intentan protegerla, pero ellas al ver la mirada de la Pokémon lunar, creen que Darkrai no vino a pelear. En los cielos, Jessie, James y Meowth se encuentran volando sobre el bosque, y al ver a Darkrai, llaman a Pelipper para que les mande la Máquina Secreta del Equipo Rocket, de la cual sacan un Lunatone para James y un Dusknoir para Jessie; ambos Pokémon pelean contra Darkrai mientras que Cresselia al ver esto huye junto con las entrenadoras hasta la orilla del mar.
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios