Viajes Maestros Pokémon Episodio 5

 Viajes Maestros Pokémon 
Episodio 5 - ¡Sanando al sanador!
En la región Johto, donde una tormentosa lluvia azota el área y que al detenerse ocasiona que las aguas de un lago estén tan sucias de lodo que perjudica a los Pokémon de agua como Goldeen. De repente un fuerte viento del norte sacude el lugar y con un fuerte rugido el agua se purifica al instante dejándola muy cristalina, gracias al legendario Pokémon Suicune.

Por otro lado en el Laboratorio Cerise/Cerezo, el Profesor Cerise/Cerezo les avisa a Ash y Goh del avistamiento de Suicune en el lago, a lo que Chrysa agrega que tras limpiar un cuerpo de agua, normalmente Suicune se va del lugar, pero que en ese caso decidió quedarse cerca del lago, es por esa razón que el profesor Cerise/Cerezo les pide a Ash y Goh que vayan a investigar. Mientras caminan por el bosque en Johto, los chicos detectan un desagradable olor que los conduce hasta el lago que Suicune purificó, pero que esta vez el lago se encontraba contaminado con desperdicios tóxicos, en eso vena un grupo de cazadores Pokémon acompañados de Pokémon venenosos quienes estan vertiendo toxinas en el lago. Ash va hacia ellos para pelear con Pikachu y Goh manda a su Cinderace cuando el jefe de los cazadores detiene a sus subordinados y les avisa que Suicune ha llegado, quien se aparece a la vista de todos.

Suicune vuelve a purificar el agua y ataca el camión de los cazadores, Goh se da cuenta de que todo eso era una trampa para debilitarlo y así capturarlo; el jefe manda a los demás atacar a Suicune con bomba lodo, tras lo cual comienza a sentirse débil por el veneno de los Pokémon. En eso Goh lanza una Poké Ball y logra capturarlo, dejando a todos boquiabiertos pero el jefe de los cazadores ahora decide vengarse de ellos, Ash manda a Pikachu y Lucario a pelear y le pide a Goh que lleve a Suicune a un lugar seguro, tras eso se va con sus Pokémon; en el camino Goh se tropieza y al caer la Poké ball libera a Suicune, quien se encontraba molesto al ver a Goh, éste trata de devolverlo a la Poké ball para llevarlo a un Centro Pokémon pero Suicune se rehusa a volver a la misma y se va a refugiar en un árbol donde lo protegen cuatro Pokémon salvajes. En eso manda a su Cinderace y su Exeggutor de Alola vigilar el lugar mientras se lleva a Sobble y Raichu.
 
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios