Viajes Definitivos Pokémon Episodio 8

 Viajes Definitivos Pokémon
Episodio 8 -¡Fuera de sus elementos!
Ash, Goh y Chloe visitan un Circo Pokémon en Ciudad Carmín luego de que Ash y Goh ganaran una rifa y como premio será participar en el espectáculo. Dentro de la carpa del circo conocen a los dos artistas, Harmony y Billy quienes tienen cada uno un Eevee con el mote de Bernice y Toril; junto con el Maestro de ceremonias.

Chloe se presenta ante el maestro de ceremonias y le pregunta sobre la participación de un Flareon y Jolteon en el circo, a lo que el maestro de ceremonias les afirma que son los dos Eevee de Harmony y Billy que pronto van a evolucionar; Harmony comenta ama los Pokémon de tipo fuego y Billy ama los Pokémon de tipo eléctrico y ambos tienen la intención de convertir a sus Eevee en Flareon y Jolteon, respectivamente, antes de su próxima actuación en el trapecio, sin embargo ambos tienen un punto de vista diferente sobre los tipo fuego y eléctrico, lo cual genera mucha tensión entre ellos.

Harmony piensa usar una piedra fuego para evolucionar a su Eevee en Flareon mientras que Billy usara una piedra trueno para evolucionar al suyo en Jolteon, pero por accidente evolucionan a los dos Eevee a la forma evolucionada opuesta; ambos quedan perplejos ante ese suceso pero luego comienzan a discutir y a culparse el uno al otro por ese accidente. El maestro de ceremonias, al ver que no queda mucho tiempo antes de que suba el telón, les sugiere a ambos que intercambien de compañero Pokémon, aunque al principio dudaron, deciden aceptarlo.

Por la tarde, mientras Ash y Goh practican su número, Chloe va a ver a Harmony y Billy, quienes al parecer tienen problemas con sus nuevos compañeros Pokémon, Chloe ve que aun si evolucionaron en el Pokémon incorrecto, ambos Pokémon quieren estar con sus respectivos entrenadores. Al día siguiente Harmony practica con sus Pokémon de fuego el ataque de áscuas mientras que Billy practica con sus Pokémon eléctricos el ataque impactrueno, en eso ven que sus respectivos Pokémon vuelven con sus dueños, dando a entender que no pueden practicar con otros compañeros; tras ver esto, el maestro de ceremonias les propone que Bernice y Toril vuelvan con sus respectivos dueños. 



Publicar un comentario

0 Comentarios