Ben 10 Omniverse Episodio 8 Punto caliente

 Ben 10 Omniverse 
Episodio 8 - Punto caliente
Ben y Rook, persiguen a una ladrona. Ben se transforma en Crashhopper yla persigue. Al llegar a una construcción, ella se detiene y Ben se le acerca para capturarla, pero ella salta y Crashhopper cae, ella no cae porque se agarra de un tubo de la construcción, pero Crashhopper cae en una piscina. Al caer, su peso hace que el agua moje a una señora. Ben y Rook se encuentran. Rook rastreó a la chica hasta Pueblo Bajo. Allí no la encontraban, hasta que la vieron corriendo en unos tubos. Ellos la siguieron hasta el final del camino.

Aparentemente la tenía atrapada, Ben se transformó en Eatle taque ellase lanzó. Ben y Rook cayeron. Luego de eso, parece que ganaron, pero llegan los Kraahos a ayudarla. Ella le pasa la Máquina de Fusión a Seebik líder de la tribu. Pero, él luego de eso, mandó a eliminar a Ben. Eso no le gustó a Ester, porque ella decía que ellos tenían lo que necesitaban, que ya los dejaran ir, pero ellos insistieron en eliminarlos. Ahí fue cuando Ester los traicionó y sacó de ahí a Rook y Ben. Rook veía que Ben no le ponía mucha atención a él y estaba con ella, por eso le advertía que ella estaba enamorada de Ben, pero Ben no le hacía caso. Al salir por una alcantarilla, ella reveló que era una híbrida, razón por la que el ambiente exterior de la Tierra era agradable y fresco y no muy frío como los demás lo veían.

La Niña Kineceleran vio a Ester y se emocionó y habló con los demás niños e invitaron a Ben, Ester y a Rook a jugar. Rook no quiso, le dijo a Ben que ella era una ladrona, pero Ben decía que ella ya no estaba haciendo nada y Ben la siguió, se quedó mirando con una cara llena de celos. Los chicos y Ben empezaron a jugar una especie de hockey en la calle. Ben no tenía muchas ventajas en frente de los Kinecelerans pero el se transformó en XLR8 y le anotó gol a Ester. Luego vio que los chicos tenían mucho calor y se transformó en Amenaza Acuática y lanzó agua al cielo formando un arcoíris y luego moja a Ester. Los niños jugaban a saltar la cuerda y Ben se acercó a Ester con una toalla y se la colocó en la cabeza, ella le sopló y la escena se vio algo romántica. 
 
 


Publicar un comentario

0 Comentarios