Episodio 4 - Vilgax debe morir
Primero se ve a Ben y Rook en una nave hablando con el abuelo Max, hasta que él le dice que deben llevar a Vilgax a una prisión de Máxima Seguridad. Mientras tanto, se ve a la Princesa Attea llamando al Emperador Milleous para preguntarle qué debe hacer. Él le dice que debe impedir que Vilgax llegue a salvo a la Prisión y que ella debe matarlo. Luego llama a Seiseis, Sietesiete y Ochocho para lograrlo.
Ben se transforma en Halcón para llegar a la Prisión. Cuando llegan, Vilgax que estaba atado, se saca de encima a los Plomeros que lo aguardaban y Halcón lo patea hasta llegar a la otra habitación. Luego Ben empieza a jalarle sus tentáculos y menciona que está realmente cansado de él. Luego Rook los separa y llegan de un lado Seiseis, Sietesiete y Ochocho, que les empiezan a disparar. Del otro lado viene Attea que también empieza a disparar y menciona que esta ahí por Vilgax.
Ben dice que yo soy Ben Tennyson, y a la Princesa no le sorprende. Ben se transforma en Cannonbolt y derrota a los villanos muy fácilmente y se van. Rook y los Plomeros van a llamar refuerzos, pero tenien dos opciones; paso de gato o las escaleras, por lo tanto deciden ir por las escaleras, pero aparece Sietesiete y destruye las escaleras. Lo vencen y van rápido por el pasillo hasta que llegan casi al centro y aparece Seiseis en un elevador, le tira unas bombas y se va. Las Bombas explotan y todos caen al vacío. Sietesiete se fija si siguen vivos y ve que no hay señales de ellos.
0 Comentarios