Episodio 10 - Recuerdos en la Montaña
Mientras Finn y Jake se divierten luchando con los Vikingos Luchadores, en al parecer un campamento oyó unos llantos que venían desde el monte. Cuando Finn intenta ir a ver para ayudar, los Vikingos le dicen gallina, a lo que él responde con una historia: Hace mucho tiempo, cuando Finn era bebé se hizo "Boom Boom" en una hoja y cayó sobre ella.
Tras muchas horas sin recibir ninguna ayuda llegaron y adoptaron sus padres, Joshua y Margaret (también los padres de Jake), desde entonces prometió ayudar a todo el que lo necesitase.
En el monte le sorprendió un desprendimiento de rocas aunque siguió escalando hasta descubrir que quien lloraba era el monte o montaña. Al monte no le parecía bien tener que ver a los Vikingos luchando durante tanto tiempo, ya que no soportaba tanta violencia y gente herida.
A Finn, prometiéndole que hará lo que quiere por el monte se le ocurrió que se protegieran con animales, el monte dijo después de ello que es mucho peor, ya que ahora los animales sufren, Finn tratando de calmar a los vikingos les da una palmada y se le ocurre una idea, que se dieran palmadas, pero los vikingos terminaron fallándose pero nada funcionó. Después de dos intentos fallidos quiso voltear al monte pero otro monte de atrás quería seguir viendo su espalda. Tras esta petición muchas otras personas y animales le contaron a Finn sus necesidades, lo que provocó un gran alboroto.
Para solucionarlo todo Finn hizo un sistema en cadena que solucionaba los problemas de todos: los Vikingos luchadores peleando ahuyentaron a las moscas, lo que ayudo a los peces, las moscas taparon los oídos del hombre de carbón que quería silencio, este lanzó unas piedras que golpearon con unas tablas de madera que intercambiaron los objetos que se habían quitado unos a otros.
0 Comentarios