Episodio 20 - Ciudad Fenómeno
Finn y Jake se ven caminando, cuando de repente se encuentran con un misterioso hombre, que piensan que es un vagabundo. El misterioso hombre les dice que quiere comida. Finn en su mochila y busca un terrón de azúcar sola y decide renunciar a ella.
Jake advierte Finn que el hombre podría ser lo malo, pero Finn se lo da de todos modos, El misterioso hombre come el terrón de azúcar y se revela como un hombre de la magia, causando que los chico piensen que es un buen tipo. El Hombre mágico pone un pájaro en su mano, pero usa la magia para hacerlo al revés (revelando sus órganos). Esto molesta a los chicos.
El Hombre mágico a continuación, decide pagar a Finn por su generosidad convirtiéndolo en un pie gigante. Finn se asusta y le ordena al hombre mágico que vuelva a hacer normal, pero le dice a Finn que tiene que aprender una lección de vida primero y luego desaparece en un portal, dejando un mensaje de fuegos artificiales, diciendo "Trágate eso". Finn no puede moverse bien.
Jake le gusta la transformación y le dice a Finn que puede combatir mal mejor ahora y trata de convencer a Finn de permanecer en su nuevo cuerpo para poco rato más. Más tarde Jake hace una trampa para un gigante malvado, la cual funcionaba haciendo que Finn rebote un en resorte y patee el gigante en la entrepierna.
Finn continúa diciendo que necesita encontrar al hombre mágico, pero Jake trata de persuadirlo de permanecer como pie gigante. Afirma que "ser un pie gigante es un regalo". Corren por un tiempo hasta que ven una ciudad en llamas. Jake ve esto como el trabajo perfecto para Finn en su nueva forma.
0 Comentarios