Pokémon XY&Z
Episodio 42 - ¡Sacudiendo las defensas de Kalos!
El episodio comienza con un repaso de los visto anteriormente, en la cual ambos Zygarde logran salir del control del Team Flare y Ash y Alain logra derrotar al Mega-Gyarados de Lysandre/Lysson, pero éste les advierte que su plan no ha terminado y se arroja desde lo alto de la Torre Prisma y desaparece sin dejar rastro. Al rato Ash recibe una llamada de Serena informándole que ya tienen a Chespie y le pide que vaya a ver a Clemont/Lem urgentemente.
Mientras tanto en los Laboratorios Lysson, el Team/Equipo Rocket logran inmovilizar a Melia y Caléndula mientras que Steven Stone/Máximo Peñas trata de averiguar que tipo de investigación hacían con el Megalito hasta que encuentra información muy importante. De repente, el Megalito comienza a brillar intensamente y Chespie es absorbido por el mismo ocasionando que comience a crecer hasta tomar una forma similar a Zygarde y destruir todo el laboratorio; mientras que en Ciudad Fluxus el Reloj Solar comienza a vibrar de forma extraña.
Cuando Ash y Alain llegan al gimnasio se encuentran con Clemont junto a un Lembot yaciendo en el suelo destruido hasta que reciben un llamado de emergencia del Profesor Sycamore/Ciprés pidiéndoles que vayan con ellos para ayudarlos mientras tratan de escanear al Megalito, que avanza hacia algún lado. Mientras tanto, Blandito/Blandín y Bonnie/Clem se encuentran con Z2, quien al ver horrorizado y furioso toda la ciudad destruida por los humanos, cree que ellos si son malvados en serio, pero Blandito le dice que él cree en los humano y que ellos todavía no se rinden, alegando que cuando inició su viaje con Bonnie él vio con sus propios ojos que los humanos se ayudan mutuamente, trabajan duro, comparten su felicidad, confían unos en otros y continúan su viaje juntos sin rendirse; Z2 no muy confiado decide ir con Bonnie y los demás.
0 Comentarios