Pokémon XY&Z
Episodio 43 - ¡Formando una unión más perfecta!
El episodio comienza con un repaso de lo visto anteriormente, mientras que la Línea de Defensa de Kalos avanza hacia el Megalito para rescatar a Chespie, todos los líderes, Campeónes y demás, incluyendo al mismísimo Team/Equipo Rocket, ayudan a abrirles un paso a Ash y Alain para que lleguen al centro del núcleo; por otro lado Serena se encuentra junto a sus Pokémon, Bonnie/Clem, Mairin y ambos núcleos de Zygarde.
Z2 se pregunta por qué se esfuerzan tanto en pelear contra el Megalito y Blandito/Blandín le dice que es así como trabajan los humanos y los Pokémon juntos. Ash y Alain logran acercarse mas al Megalito y es ahí cuando Mega-Charizard X, Pikachu y Greninja Ash lanzan sus ataques hacia donde esta el Shuriken de agua y se adentran en el interior del Megalito para rescatar a Chespie.
Finalmente logran rescatar a Chespie y el Megalito queda desactivado, en eso todos juntos atacan hacia el mismo con todo su poder, pero de repente el Megalito vuelve a reactivarse y en la cima del mismo aparece de sorpresa Lysandre/Lysson dispuesto a acabar con el mundo. En eso lanza un poderoso rayo destructor del Megalito pero todos logran protegerse con la Pantalla de luz del Spritzee de Valeria; luego de la explosión Bonnie y su hermano descubren que su padre es Blaziken Mask.
En eso todos deciden volver a pelear contra el Megalito; Z2 no logra comprender como es que los humanos y los Pokémon siguen peleando contra esa fuerza malvada, llegando a considerarlos débiles, pero Blandito no cree que ellos sean débiles, agregando que a pesar de que los humanos sean débiles e indefensos ellos creen unos a otros, se mantienen juntos y sienten empatía, afirmando que esa es su verdadera fortaleza: tienen el poder de creer en ellos mismos y dentro de ellos mismos encuentran la voluntad para triunfar.
0 Comentarios