Pokémon XY&Z Episodio 47

https://videoseries4.blogspot.com/2017/09/pokemon-xyz-episodio-47.html
Pokémon XY&Z
Episodio 47 - ¡Hasta competir otra vez!
El capítulo inicia con Ash y sus amigos hablando con el profesor Oak y su madre, la cual ya está deseando que su hijo regrese a casa. Ella menciona que Ash ya debe ir preparándose, a lo que él asiente y se dispone a ello. Al oír esto, Bonnie/Clem se siente triste.
Más tarde, Serena prepara la comida, pero Bonnie/Clem no tiene ganas de comer debido a que aún sigue triste por la separación. En ese momento llaman a la puerta y se encuentran con Alain, el profesor Sycamore/Ciprés y Mairin, quienes vienen a contarles a los protagonistas que se irán en búsqueda de megapiedras gracias a la energía del reloj solar de Ciudad Fluxus que emite cuando es bañado por el Sol, y cuando rastrean esa energía descubren un material similar a las megapiedras; Alain menciona que comenzarán por la Gruta Helada a realizar el proyecto. Ash le pregunta a Alain sobre su mega-aro y su Charizardita X, ya que habían desaparecido, a lo que Alain le responde que al haberlas obtenido por ser leal a Lysandre/Lysson se las entregó a las autoridades como evidencia y que pretendía hallarlos desde el comienzo y por merito propio. Finalmente todos se despiden.
Mientras tanto, el Team/Equipo Rocket le muestran a Giovanni mediante un proyector, un montaje falso sobre su participación en el gran combate contra el Team Flare para hacerle creer que ellos fueron los que acabaron con Lysandre/Lysson y Zygarde. Al finalizar la presentación Giovanni da su aprobación y les ordena que regresen a Kanto, lo cual ellos se dirigen emocionados.
Ash y los demás van al aeropuerto, en donde se anuncia que el vuelo hacia Hoenn es el próximo. Bonnie/Clem continúa estando triste, mientras que el Team/Equipo Rocket pasa corriendo a tomar su vuelo a Kanto. Luego nuestros héroes sacan a todos sus Pokémon para despedirse, pero Dedenne no quiere y huye. De inmediato van todos a buscarlo, pero él se sigue escondiendo. Pikachu lo encuentra gracias a la electricidad, estaba detrás un televisor y Bonnie/Clem expresa lo triste que se siente despedirse de la gente que quiere y que todos tienen sueños por cumplir, incluso podría ayudar a Bonnie de cumplir su sueño de ser entrenadora. Esto hace que Dedenne entre en razón y acepte la despedida.
Al regresar a la sala principal, mencionan por megafonía el vuelo de Serena, quien se despide de Ash, Clemont/Lem y Bonnie/Clem. Baja las escaleras para ir a su avión a la recepción del vuelo, pero antes de irse sube rápidamente y a continuación Serena, en una escena implícita, besa a Ash para sorpresa de todos (se deja abierto sin embargo en una entrevista un miembro del staff ya retirado confirma que el beso fue real pero censurado por el género del anime).

Publicar un comentario

0 Comentarios