Pokémon Sol & Luna
Episodio 1 - ¡Alola a una Nueva Aventura!
Es un día hermoso en Melemele, en la región de Alola. Ash y su madre, Delia, están de vacaciones gracias a un concurso que ganó Mr. Mime. Ash y Pikachu disfrutan de las actividades de la isla, como explorar el mar en el lomo de un Sharpedo. Ash queda fascinado por la cantidad de nuevos Pokémon que hay en la región.
Ash se reúne con su madre y ambos recuerdan el encargo que les hizo el profesor Oak, que es entregarle un huevo Pokémon a su primo, Samson/Gabriel Oak, quien es director de la Escuela Pokémon. Todos suben a un taxi Tauros y recorren las calles de la ciudad. Al pasar por un puesto de frutas, Delia se detiene a comprar unas mientras que Ash y Pikachu son distraídos por un Grubbin que aparece en la calle y lo siguen hasta un bosque. Mientras recorren el bosque tras Grubbin, son observados por un Pokémon misterioso oculto entre los árboles, este lanza una baya a Ash y otra a un Pokémon que estaba dormido. Al acercarse el Pokémon dormido, resulta ser un Bewear; Ash, enternecido por su apariencia, desconoce que los que los gestos de Bewear son para asustarle y no amistosos. Sin embargo, el Pokémon comienza a destrozar los árboles y a perseguirlos para atraparlos. Ash y Pikachu huyen por el bosque hasta salir de él, pero para su sorpresa se cruzan en medio de una carrera de Tauros montados por Mallow/Lulú, Lana/Nereida y Sophocles/Chris. Ash termina siendo arrollado por ellos. Lillie/Lylia se acerca a ayudar a Ash y Mallow/Lulú se disculpa con Ash y le explica que se encuentra en la Escuela Pokémon y lo lleva con el director Oak, pensando que Ash es un nuevo estudiante.
En el despacho del director, Ash se encuentra con su madre y Mr. Mime, quienes ya le habían entregado el huevo Pokémon al director y Mallow/Lulú se da cuenta de que Ash solo es un visitante. El director Oak agradece al profesor Oak la videollamada y mientras conversan, Mallow/Lulú invita a Ash a recorrer el campus y este queda impresionado por el mismo, los alrededores y de cómo los estudiantes aprendían juntos con sus Pokémon.
0 Comentarios