Episodio 1 - Pánico en la Fiesta del Palacio
Finn y la Dulce Princesa se encuentran en el Cementerio haciendo un experimento, ellos quieren transformar a la Dulce Gente que esta muerta de vuelta a la vida. La Dulce Princesa prueba su Suero Descadaverizador de los muertos en el Señor Cremoso, pero en lugar de estar realmente vivo, se convierte en un Zombie que anhela azúcar. A continuación, este salta hacia una probeta haciendo que se derrame el suero sobre todas las tumbas de la Dulce Gente muerta, y se levantan como zombies también. La princesa le dice a Finn que los Dulces Zombies irán al Dulce Reino, ya que todo este esta hecho de azúcar.
Convocan a toda la Dulce Gente al vestíbulo del castillo, donde se anuncia que van a tener una fiesta nocturna. La Princesa le dice a Finn que si la Dulce Gente se entera del ataque de los zombies, ellos explotarían del susto. Durante ese tiempo, Starchy, el sepulturero real, busca a la Dulce Princesa para darle una pala más grande que pueda enterrar a los muertos. Él espera y encuentra a un Zombie que tiene deseo de azúcar. Starchy después grita y explota.
De vuelta en el Dulce Reino, la Princesa le pide a Finn que le haga la promesa real de que no le dirá a nadie sobre los zombies. Jake escucha parte de la conversación y le pregunta a Finn de qué estaban hablando, pero debido a la promesa real, Finn esquiva su pregunta, y trata de evitarla jugando Verdad o Castigo, donde Choco Fruta reta a el Señor Panquesito a que se quitara la envoltura, y este le pregunta a Jake si prefiere el chocolate derretido, y finalmente Jake se atreve a decirle a Finn que diga la verdad absoluta sobre lo que había ocurrido en el laboratorio de la Dulce Princesa.
0 Comentarios