Krakens y Sirenas Conoce a los Gillman

 En la ciudad costera de Oceanside, California, Ruby Gillman, una adolescente de dieciséis años, vive con su familia, que en secreto son krakens humanoides que intentan adaptarse a una vida normal entre los humanos.

Su madre sobreprotectora, Agatha, le prohíbe ir al baile de graduación del instituto, debido a que se celebrara en un barco en el océano, por la regla familiar de no tocar agua salada. Al principio, Ruby decide no ir, pero sus mejores amigos Margot, Trevin y Bliss la convencen para que así pueda invitar a salir a su enamorado, el skater y compañero de matemáticas, Connor.

Antes de que ella pueda preguntarle y debido a un percance con un cañón de confeti otorgado por Margot, Connor tropieza y se cae al mar, obligando a Ruby a saltar para salvarle. En cambio, después de que Ruby le coloque en el embarcadero, Connor cree que la nueva chica, Chelsea Van Der Zee, lo salvó y ella, por alguna razón, trata de hacerse amiga de Ruby.

Cuando Ruby se esconde en la biblioteca, tras ver unas misteriosas ventosas bioluminiscentes en sus manos, se transforma en una forma colosal y monstruosa de kraken, destruyendo accidentalmente la biblioteca, con Chelsea como testigo, mientras ella huye hacia el faro para esconderse en un banco de niebla. Agatha se entera y la persigue, reencontrándose con su hermano menor Brill por el camino, y los dos logran calmar a una angustiada Ruby, quien logra encogerse hasta su tamaño normal.


Publicar un comentario

0 Comentarios